HISTORIA UBICACIONES PROMOCIONES FINANCIAMIENTO FORMAS DE PAGO GARANTÍAS TIPS Y MEJORES PRÁCTICAS CONTACTO
 
   
 
CÁMARAS FRIGORÍFICAS CÁMARAS Y ANTECÁMARAS CONDENSADORAS Y EVAPORADORAS PUERTAS PÁNELES RACKS ANDENES ACCESORIOS Y ROPA ESPECIAL




  Unidades Condensadoras.- Suministramos e instalamos unidades condensadoras con bases metalicas galvanizadas, recubrimientos anticorrosivos y compresores hermeticos, unidades tipo scroll, unidades enfriadas por aire semiherméticas, de múltiples compresores, con compresor tipo abierto, remotos enfriados por aire, motocompresoras y unidades condensadoras enfriadas por agua.
  Evaporadores.- Instalamos evaporadores de bajo, medio o alto perfil, fabricados con tubo de cobre y alteados en aluminio con recubrimiento anticorrosivo, evaporadores para Reach in, para cuartos de proceso, para cámaras de conservación y maduración y evaporadores para cámaras de maduración de plátanos.



Equipos

La selección de los Equipos de Refrigeración (Condensadoras y Evaporadoras) para cámaras frigoríficas se determina con base en un cálculo térmico. Para identificar el equipo ideal que cubra con sus necesidades se debe considerar; el tamaño de la cámara, el tipo de mercancía, su temperatura de entrada y de salida, el tiempo de trabajo, la apertura de puertas, la iluminación y los montacargas que operen en ella.
 



  Unidades Condensadoras

Las unidades Condensadoras Bohn se instalan con su gabinete para exterior o sin gabinete para interior, cuentan con: su condensador sobredimensionado de alta eficiencia para ambientes de 43°C y superiores con recubrimiento anticorrosivo, compresor de alta eficiencia y bajo nivel de ruido para aplicaciones en Alta, Media y Baja temperatura con refrigerante R-22, R-404-A, R-507, R134-A y de Amoniaco.



Modelo JH Bohn (Sin gabinete Básica)

Capacidad de 1⁄2 a 3/4 HP

Las unidades condensadoras enfriadas por aire de uso interior Modelo JH están fabricadas sobre una base metálica resistente galvanizada, utilizan un compresor hermético para refrigerante HCFC-22 (excepto Mod. JH-0051M2A que usa un compresor Embraco Aspera), están diseñadas para operar a temperaturas ambientes elevadas de hasta 45° C, ya que cuentan con un condensador de amplia superficie de rechazo de calor con tubos con ranurado interior, las JH son unidades condensadoras aprobadas por la UL (Underwrites Laboratorios Inc)
-Caja de conexiones eléctricas
-Control de alta y baja presión Dual.
 



  Modelo CH Gold Bohn

Capacidad 1 HP en Estándar y de 1.5 a 5 HP tipo PSC
Las Unidades Condensadoras Herméticas Modelos CH Gold enfriadas por aire para uso interior Bohn pueden operar hasta temperaturas ambientales del orden de los 45º C.
Compresor Optima de Copeland para refrigeración tipo hermético de alto rendimiento y bajo nivel de ruido
Motores del ventilador de alta eficiencia, Serpentín del condensador de tubo de cobre y aletas de aluminio de alta eficiencia de rechazo de calor con tubo riffled en 1 HP y tipo cross hatch, con recubrimiento contra la corrosión ambiental tipo Gold de Bohn, lo que permite contar con una mayor durabilidad
-Base metálica
-Tanque recibidor
-Tablilla terminales
-Control de baja presión ajustable
-Control de alta presión fijo.

Ficha Técnica



Modelo Super JH Bohn

Capacidad de 1 a 5 HP

Las unidades condensadoras enfriadas por aire de uso interior Súper JH pueden usar refrigerante HCFC-22 y HFC-404A/507 y están diseñadas para operar a temperaturas ambientes elevadas de hasta 45° C, ya que cuentan con un condensador de amplia superficie de rechazo de calor con tubos de cobre con ranurado interior (Cross Hatch) y de compresores herméticos Copeland de alto rendimiento. Las Súper JH son unidades condensadoras aprobadas por la UL (Underwrites Laboratorios Inc), cuentan con motores del ventilador de alta eficiencia con doble ventilador y base metálica resistente galvanizada.

Ficha Técnica
 
Accesorios versión básica:

Control de alta presión encapsulado de restablecimiento automático para eliminar fugas
Control de baja presión de ajuste manual
Caja de conexiones eléctricas
Válvula de servicio de succión del compresor
Contactor para todos los modelos
Calefactor de cárter desde 1 1/2 HP hasta 5 HP en alta y media temperatura y en todos los modelos de baja temperatura
  Accesorios versión equipada:

Control de alta presión encapsulado de restablecimiento automático para eliminar fugas
Control de baja presión de ajuste manual
Caja de conexiones eléctricas
Válvula de pie de la línea de succión.
Contactor magnético
Filtro deshidratador de la línea de líquido
Cristal mirilla
Válvula de pie en la succión
Calefactor de cárter desde 1 1/2 HP hasta 5 HP en alta y media temperatura y en todos los modelos de baja 10.-temperatura
Filtro de succión
Acumulador de succión
Separador de aceite



  Modelo MBHX Bohn

Capacidad de 1 a 5 HP
Las unidades condensadoras de instalación para exteriores con compresor hermético modelos MBHX están diseñadas para operar a temperaturas ambientes elevadas de hasta 45°C, ya que cuentan con un condensador de amplia superficie de rechazo de calor con tubos de ranurado interior y de compresores herméticos Copeland de alto rendimiento. Las MBHX son unidades condensadoras aprobadas por UL.
Compresor Óptima CRKQ Copeland
Motores del ventilador de alta eficiencia
Recubrimiento contra corrosión ambiental tipo Gold de BOHN
Gabinete pintado
Base metálica resistente galvanizada.

Ficha Técnica

Suministramos e instalamos además unidades condensadoras scroll, unidades enfriadas por aire semiherméticas, de múltiples compresores, con compresor tipo abierto, remotos enfriados por aire, motocompresoras y unidades condensadoras enfriadas por agua.

Evaporadores

Los evaporadores Bohn son bajo, medio o alto perfil, están fabricados con tubo de cobre y alteados en aluminio con recubrimiento anticorrosivo con ventiladores balanceados tanto estática como dinámicamente, cuentan con motores de alta eficiencia, cables eléctricos a prueba de humedad, cubierta de aluminio granulado, con deshielo por aire o resistencia eléctrica.

Evaporadora de Bajo Perfil

Modelos ADT, LET/LLE y HGT Bohn
Los Evaporadores de bajo perfil Modelos ADT (Deshielo por Aire) LET/LLE (Deshielo Eléctrico) y HGT (Deshielo por Gas Caliente) de Bohn cuentan con un gabinete fácil de acceso por el frente a las conexiones eléctricas, cubiertas aisladas para una operación silenciosa, válvula Shrader en el cabezal de succión, charola dren, motores totalmente cerrados PSC 115/1/60, 208-230/1/60 y 460/1/60 y guardas de plástico azul (como opción puede ir la guarda circular de alambre con recubrimiento), son ideales para la refrigeración de frutas, verduras, carnicos, aves, peces, mariscos, bodegas de supermercados, etc.

Ficha Técnica
 



  También suministramos e instalamos evaporadores para Reach in, para cuartos de proceso (corte y empaquetado) de Baja y Media velocidad, evaporadoras para cámaras de conservación y maduración, evaporadoras de perfil medio alto perfil y evaporadores para cámaras de maduración de plátanos.



Equipos de Preenfriado

Los Racks Bohn para interiores y exteriores son sistemas paralelos multi-compresores automáticos para aplicaciones industriales que van desde los 60 HP hasta 320 HP en una unidad individual de hasta 8 compresores, semi-herméticos reciprocantes, o bien, hasta 450 HP en aplicaciones con tecnologías tornillo, ideales para plantas de proceso de productos, túneles de enfriamiento rápido (congelación y refrigeración), centros de distribución, bodegas refrigeradas, aplicaciones de refrigeración especiales, congeladores, preenfriado de productos, etc.
 


 
 

Historia
| Productos: Aire Acondicionado | Cámaras Frigoríficas | Proyectos e Instalaciones | Refrigeración | Snacks | Restaurantes | Carnicerías | Refacciones | Red Comercial: Sucursales | Filiales | Corporativo Promociones | Financiamiento: Credifrío | Codorus York | Formas de Pago | Garantías | Tips y Mejores Prácticas | Contacto: Ventas | Crédito y Cobranza | Atención a Clientes | Soporte Web | Privacidad
 
©2009 Refrigeración y
Accesorios S.A. de C.V. Aviso Legal.
Desarrollado por C-Builder